NIVEL SECUNDARIO

Nuestra metodología de trabajo permite que nuestros estudiantes adquieran buenos hábitos de trabajo y estudio, desarrollen competencias de trabajo colaborativo y habilidades sociales.

FOTO

En CEQUISA estamos convencidos del gran potencial de cada uno de nuestros estudiantes y por eso desarrollamos metodologías y estrategias innovadoras y motivadoras, para que puedan adquirir las herramientas necesarias para un aprendizaje significativo y de calidad.

FOTO

Apostamos por una escuela reflexiva y activa y por eso, entendemos que la responsabilidad es crucial para que cada estudiante sea protagonista de su propio desarrollo. 

FOTO

El aprendizaje colaborativo y las asignaciones multidisplinares, son elementos que les ayudan a enfrentarse en un mundo real.

FOTO

Proporcionamos un entorno propicio para que puedan desarrollarse como estudiantes y como individuos y, desde hace 23 años, son nuestros estudiantes los que rotan por cada aula temática y donde cada profesor tiene a mano los recursos didácticos propios de su disciplina.

 

ADECUACIÓN CURRICULAR DE SECUNDARIA