Joel Nicolás García Núñez

Perfil profesional:

Soy un profesional con la capacidad, disposición y facilidad para aprender, responsable, organizado y creativo, altamente capacitado para orientar, coordinar y emprender trabajos académicos, soy una persona pro-activa y perseverante, con buen manejo emocional, dispuesto en todo momento en escuchar las opiniones de los demás y respetándola sobre todas las cosas. 

Tengo ciertas experiencias laborales. A los 20 fui profesor de laboratorio en la Universidad ISA (UNISA) y pasante en el politécnico Profesor Ernesto Disla, de Santiago. Luego, profesor invitado para trabajar con robótica en el área de física en el politécnico Hermana Josefina Serrano. A los 22 años laboré como profesor de ciencias de la naturaleza en el colegio Fausto Jiménez y el colegio Cerro Alto, ambos localizados en la ciudad de Santiago. Participé como ponente en el 5to Congreso de Ciencias en UNISA en el área de Realidad Aumentada e implementando una nueva metodología para el nivel secundario: Guías de Trabajo Autónomo. 

Cursos realizados en el proceso de formación académica universitaria:

Curso de Auxiliar de Laboratorio (Universidad ISA). 

Robótica educativa (LEGO MINDSTORM, EV3 AND LMS). 

Curso de Manejo Básico del Computador (Universidad ISA). 

Programa de Inglés por Inmersión por la MESCyT. 

Taller Litro de Luz (Fabricación de Bombillas que funcionan con módulos fotovoltaicos). 

Capacitaciones realizadas en el transcurso como profesor de CEQUISA:

Manejo de plataformas educativas de Google y Microsoft, e-Learning Cloud, Santillana.

Prácticas de laboratorio a distancia de ciencias de la Tierra y el universo por GEISA.

Fuentes de contenidos para experimentos a distancia, incluyendo softwares educativos por GEISA.

Taller: laboratorios a distancia, por GEISA.

Email.: jnngarcia01@gmail.com 

CEQUISADebemos organizar el protocolo de regreso a clases!!

El presente Protocolo General para el Retorno a las Aulas gradual, voluntario, progresivo,
escalonado y bajo consentimiento de las familias es un documento de redacción obligatoria para
todos los centros educativos que deseen iniciar las clases presenciales luego de la Pandemia del
COVID-19.
El objetivo principal de este documento es plantear los parámetros, medidas, pautas de higiene
y procedimientos para tratar de prevenir el potencial riesgo de contagio propio o ajeno en el
ámbito escolar.
La adopción y seguimiento de las medidas contempladas tiene como objetivo contribuir a que
docentes y personal del centro, estudiantes y familias enfrenten este regreso al centro educativo
a clases presenciales, de forma segura y que pueda contribuir a reducir el riesgo de contagios,
resultando esencial asumir de forma obligatoria, individual y colectiva.

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